logo-png-comment
Servicios de Limpieza para el
área metropolitana de Detroit
Llamar: ​248-886-4832
Llamar: ​248-886-4832
Conéctese con nosotros, Anago Social Media
Like Anago on Facebook
Join Anago on Google+
Follow Anago on Twitter
View Anago's Blogger Blog
Join Anago on LinkedIn
Watch Anago on YouTube
Obtener una Detroit Michigan libre de hoy citan comerciales de limpieza!
Nombre Completo*
Nombre de la Compañía*
Dirección*
Ciudad*
Estado*
Código Postal*
Teléfono*
Correo Electronico*
Proveedor de Servicios Actual
*Información Requerida

El Plan Anago:

El Plan Anago para Detroit Michigan con el apoyo de los siguientes proveedores

Anago Detroit Michigan Proveedores

  • Métodos y técnicas avanzadas. Utilizamos técnicas innovadoras de limpieza, implementando nuevos métodos y mejorando nuestros sistemas en forma constante. A través de capacitaciones regulares, nuestros profesionales se mantienen al día con las últimas técnicas y productos de limpieza utilizando equipos de última generación.
  • SmartClean™. La gente simplemente está más cómoda y es más productiva en un ámbito que se siente limpio. Con el programa Anago, usted recibe un programa personalizado de limpieza basado en sus prioridades y presupuesto. Este servicio rotatorio y sistemático, asegura el más alto nivel de limpieza para la salud de sus empleados y clientes. Proporcionando una excelente e inmejorable impresión.
  • Limpieza ecológica. Usted merece una instalación y medioambiente seguros. Utilizamos equipos profesionales, sistemas de distribución aprobados, productos de microfibra y envases reciclables para eliminar la transferencia de bacterias y para ayudarlo a proteger su medioambiente a fin de lograr una mayor seguridad para sus empleados, sus clientes y usted mismo.
  • Programa de trabajo personalizado. Nuestro objetivo es conocerlo a usted y a su negocio, adaptando los programas de limpieza para satisfacer sus necesidades particulares, exigencias y presupuesto. Al mismo tiempo, nuestro reto es proporcionar el mejor servicio posible al mejor precio posible. Puede estar seguro de que cada uno de sus requerimientos se limpia a la perfección.
  • Atención al cliente. Nuestras líneas de servicio al cliente se encuentran disponibles las 24 horas y nuestro objetivo es asistir a las emergencias dentro de las dos horas posteriores a su llamada. Nuestro riguroso programa de servicio al cliente incluye inspecciones regulares y encuestas acerca de los servicios de limpieza.
  • Registro de comunicaciones. La limpieza normalmente se realiza después del horario laboral, por lo tanto nuestro sistema de registro lo mantiene informado sobre la labor realizada y promueve el contacto constante entre nosotros en pos de una óptima relación de trabajo. La responsabilidad es clave y dicha herramienta le permite verificar fácilmente la finalización a tiempo el trabajo diario y el rotativo.
  • Protección de la seguridad. También tendrá la seguridad de que cada uno de nuestro profesionales uniformados se encuentran bajo un seguro de protección social, y trabajan con el mayor respeto a la confidencialidad y la discreción.

Anago Cleaning Systems of Metro Detroit provides commercial cleaning services in the following cities and neighborhoods in Michigan:

Detroit, Wayne, Dearborn, Westland, Livonia, Canton Township, Plymouth, Taylor, Redford, Dearborn Heights, Romulus, Garden City, Inkster, Southgate, Lincoln Park, Belleville, Allen Park, Ecorse, Hamtramck, Ann Arbor, Ypsilanti, Pontiac, Troy, Rochester, Royal Oak, Birmingham, Southfield, Bloomfield Hills, West Bloomfield, Rochester Hills, Auburn Hills, Ferndale, Berkley, Madison Heights, Clawson, Oak Park